Van Dam impone su ley y Azahara no le pierde la cara

La golfista holandesa se ha quedado con las ganas de seguir jugando cuando la tercera jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España se ha tenido que suspender por falta de luz.

Costa del Sol

Ha abierto brecha en la clasificación.  Azahara Muñoz (-6) le aguanta el tipo. La malagueña es segunda en solitario tras un día complejo, donde no ha conseguido dejarse opciones de birdie muy claras.

Desde el tee ha estado muy fina, pero los golpes a green no han sido tan precisos como en los dos primeros días. No las ha conseguido dejar tan cerca y ha tenido que ir a remolque. Así, su parcial de par en el día, con un birdie, un bogey y nueve pares, es valioso. Ha resistido el empuje y la presión de Van Dam, una golfista de swing eléctrico y superlativo.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.