Rozalén y Beret estarán en la nueva edición del Weekend Beach de Torre del Mar

Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se celebra en Vélez-Málaga, ha dado a conocer nuevos artistas nacionales confirmados para su nueva edición, como son Rozalén y Beret.

Axarquía

Asimismo, han incidido en que el festival avanza "a muy buen ritmo", tras lanzar hace unas semanas su primera confirmación con el esperado regreso de Ska-P y agotar sus primeros 12.000 abonos nada más sacar su primera oferta de lanzamiento.

Es más, han añadido que "ahora se posiciona en el ránking de los festivales nacionales con once nuevas confirmaciones encabezadas por dos artistas nacionales de primer nivel y número uno en listas de ventas, Rozalén y Beret".

En concreto, Rozalén actuará en la playa de Torre del Mar. La cantante es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados ha cautivado a público y crítica a partes iguales.

Asimismo, otra de las voces más actuales y mediáticas del momento en el país también actuará en Weekend Beach, Beret. El cantante sevillano tiene dos Discos de Oro por streaming de sus trabajos "Vuelve" y "Esencial".

Los granadinos Ayax y Prok, los embajadores del rap con conciencia, como ellos mismos se presentan, consolidados como uno de los mayores fenómenos del hip hop en España repiten en esta nueva edición junto con otro de los artistas referentes del rap español y latinoamericano como es Rapsusklei, ambos de los artistas más solicitados en las redes sociales del festival.

En el apartado internacional se avanza la confirmación de la banda del legendario Marky Ramone, una de las figuras más icónicas del punk-rock británico.

Mojinos Escozíos también presentarán su nuevo disco, previsto para 2019 y lo harán en la playa de Torre del Mar, según han informado a través de un comunicado.

De igual modo, el artista indie Carlos Sadness es otra de las apuestas de esta edición donde presentará su último trabajo. También en este segundo avance y en el apartado electrónico se confirman los djs Andrés Campo, desde Huesca es uno de los djs de la escena techno española más curtidos y a la vez humildes, la armonía y técnica depurada de Miguel Payda y Alex Sánchez & Javi Martín.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.