Comienza el Andalucía Valderrama Masters

Sergio García encabeza la participación española en el Andalucía Valderrama Masters que comienza este jueves gracias al patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Golf

El cartel de españoles en el Andalucía Valderrama Masters cuenta también con José Mari Olazábal, doble ganador del Masters de Augusta (1994 y 1999), Pep Anglés, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Scott Fernández, Gonzalo Fernández-Castaño, Sebastián García, Ángel Hidalgo, Pablo Larrazábal, Pedro Oriol, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Santiago Tarrío y Samuel del Val.

 

Hay mucho en juego en este Andalucía Valderrama Masters ?? Fundación Sergio García, último torneo del año puntuable para la final de la Carrera a Dubái que se disputa en Europa y que pone en juego dos millones de euros en premios.

Para algunos jugadores es la oportunidad de rematar una gran temporada, como es el caso de Jorge Campillo. El extremeño ha logrado seis top 5 y diez top 20 y será uno de los máximos rivales de Sergio García en su lucha por la victoria. Nacho Elvira y Pablo Larrazábal pueden afianzar su puesto entre los 60 mejores de Europa y asegurar su presencia en la gran final de Dubái.

 

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.