Estreno europeo del Unicaja en el Martín Carpena ante el Fraport Skyliners

El Palacio de los Deportes Martín Carpena abre sus puertas, 20:45 horas, para el primer duelo europeo de la temporada en Málaga. El Unicaja se enfrenta en la segunda jornada de la Eurocup al Fraport Skyliners.

Baloncesto

El conjunto alemán llega tras sumar una victoria ante FIAT Turín, al que dererotó 88 a 85 la pasada semana. El equipo malagueño que entrena Luis Casimiro se ha entrenado tras su llegada desde Madrid, consciente que el partido ante Fraport Skyliners es muy importante de cara a la clasificación para la siguiente fase de la competición europea.


El Unicaja ha llegado a Málaga procedente de Madrid, donde ayer estuvo a punto de dar la sorpresa en la pista del Real Madrid, aunque finalmente el Unicaja cayó por 89 a 82. La plantilla que dirige Luis Casimiro ha realizado un entrenamiento al llegar en el Martín Carpena para preparar el debut europeo en casa que disputa mañana a las 20:45 horas ante su afición.


En cuanto al Fraport Skyliners, el conjunto de Frankfurt ha aterrizado en la capital de la Costa del Sol, después de que este pasado fin de semana disputara el sábado un encuentro de la Copa de Alemania ante el Ratiopharm Ulm.

El próximo rival del Unicaja se impuso por 78 a 74 en un partido copero que se resolvió en los últimos instantes. Por el momento, Fraport Skyliners sólo ha cosechado una derrota en lo que va de temporada y lo hizo en la única jornada de la liga alemana que ha jugado por el momento.


En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.