El festival de música Carrefest aterriza este sábado en la ciudad

Se posiciona como cita indispensable en el panorama de ocio de la ciudad, con una oferta orientada al público más joven que contará con las voces musicales del momento.

Música

Málaga acogerá el ya conocido festival en su centro comercial Carrefour Los Patios donde, de la mano de Universal Music, se darán cita las inconfundibles voces de Ana Guerra, Cepeda y Roi, componentes del famoso talent show televisivo. Completando el cartel, no faltará a la cita musical el grupo asturiano Marlon, una banda compuesta por cinco amigos que nació en 2015 y que ya ha logrado colarse entre los grupos más escuchados del panorama musical.

A ellos se sumarán también Naranja y Atrezo, los ganadores del concurso nacional de bandas, que se alzaron con el premio de entre más de 320 artistas inscritos. Los ganadores de esta edición del talent, ya pudieron subirse al escenario de Carrefest en la pasada edición del FIB.

El escenario escogido para esta ocasión especial serán las instalaciones del parking del centro comercial Carrefour Los Patios, donde todos los asistentes disfrutarán de una noche plagada de música junto a los ídolos del momento.

Los interesados en asistir a esta cita con la música podrá adquirir sus entradas desde 12 euros de manera anticipada en https://www.ticketmaster.es/event/10973, para vivir "una noche cargada de buena música, diversión y buen ambiente".

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan "una cultura de ocio sana y diferente". Por segundo año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta, que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar "este exitoso concepto" posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.