Jet2.com contratará más de 125 trabajadores en la Costa del Sol

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una campaña de contratación en la Costa del Sol, ofreciendo más de 125 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular.

Aeropuerto

El proceso de selección se llevará a cabo en los departamentos de Operaciones, Operaciones en tierra y para el servicio de "Resort Flight Check-In", que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto, según han explicado a través de un comunicado.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha explicado que "esta es nuestra campaña de contratación más grande en la Costa del Sol hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo".

"La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a más de 125 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en la región", ha incidido.

La campaña de contratación en la Costa del Sol es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel Europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.