Un Unicaja repleto de canteranos cae ante Olympiacos (77-94)

El Unicaja perdió en el primer partido del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol ante el Olympiacos (77-94) liderado por Spanoulis.

Baloncesto

El conjunto malagueño hizo debutar hasta a seis canteranos debido a las siete bajas del cuadro de Luis Casimiro por la Ventana FIBA. Roberts, máximo anotador del encuentro con 24 puntos. 

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado contra el Real Madrid a partir de las 20.00 horas en el pabellón Carlos Cabezas de Marbella.


Anotadores


UNICAJA, 77: Roberts (24), Rodríguez (3), Stilma (7), Wiltjer (16) y Okouo (6); Muñoz (0), Scariolo (8), Díez (6), Tamba (0), Maciel (0), Godspower (0) y Suárez (7).

OLYMPIACOS, 94: Harris (12), Spanoulis (18), Toupane (19), Leday (16) y Bogris (8); Toliopoulos (2), Chapman (17), Stilianou (0), Milosevic (0) y Pokuveski (2).

 

 

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.