Foto: Unicaja Baloncesto

El Unicaja se enfrenta este jueves al Olympiacos en el Torneo Costa del Sol

El Unicaja juega su cuarto amistoso de pretemporada frente al Olympiacos griego en el primer partido del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol. El equipo llega al partido, a las 20:00 horas en el polideportivo del Arroyo de la Miel, con la duda de Dani Díez tras su lesión y con la incorporación de sus seis canteranos.

Baloncesto

El equipo malagueño llega a la cita con los seis canteranos que se entrenan desde esta semana con el primer equipo (Jeffrey Godspower, Lucas Muñoz, Alessandro Scariolo, Matheus Maciel, Ismael Tamba y Javi Rodríguez), además de Morgan Stilma, quien lo viene haciendo desde el inicio de la pretemporada.

Ellos suplirán las bajas de los siete internacionales (Díaz, Fernández, Waczynski, Lessort, Salin, Shermadini y Milosavljevic) que se encuentran con sus respectivas selecciones durante esta ventana FIBA. Dani Díez es duda para el partido tras sufrir un esguince leve en el hombro izquierdo la pasada semana.

Este será el primer encuentro de este torneo triangular en el que también participa el Real Madrid, que se enfrentará el viernes al Olympiacos en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva). El sábado, el Unicaja se medirá al vigente campeón de la Euroliga en el pabellón municipal Carlos Cabezas de Marbella. Todos los partidos tendrán lugar a las 20:00 horas.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.