La mejor forma de empezar en Segunda: cuatro partidos, cuatro triunfos (1-0)

El Málaga se ha impuesto al Tenerife este sábado con un solitario gol de Gustavo Blanco y continúa una semana más al frente de la Liga 123 gracias al pleno de triunfos en las cuatro primeras jornadas.

Málaga CF

En La Rosaleda, el conjunto entrenado por Juan Ramón López Muñiz firma el póquer de triunfos con una apretada victoria ante el Tenerife.

El gol de Blanco, que definió con un tiro cruzado a la media hora, deja al cuadro andaluz como el único equipo capaz de haber sumado todos los puntos posibles y habiendo encajado un solo tanto en las cuatro jornadas iniciales. 

Hubo un cambio de última hora en la alineación del Málaga motivado por la lesión de  Renato Santos. Su lugar fue ocupado por Ontiveros que generó la asistencia del gol marcado en el minuto 35 de la primera parte por Gustavo Blanco. 

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.