Muñiz, ante el Almería-Málaga: ''Desde el minuto 0 hay que estar al 100 por cien''

 "Ha hecho un equipo compacto y difícil de superar" ha comentado Muñiz de cara al partido de este lunes contra el Almería. 

Málaga CF


DECLARACIONES DE MUÑIZ

 

* ¿Qué me espero del rival? Me espero un equipo difícil, un equipo correoso y con velocidad, que tiene muy claro cuál es la situación, que viene de vivir un año muy complicado la temporada pasada, que viene con muchas incorporaciones, muchas de la categoría, muchas de gente que estaba en Segunda B y que quieren demostrar que tienen un hueco en el fútbol profesional.

* Es un equipo difícil, que está dirigido por gente con mucha experiencia en el fútbol y en la categoría, y que saben lo buscaban y lo han encontrado. Han hecho un equipo compacto y difícil de superar. En el último partido en casa lo demostraron, hasta que no se quedaron en inferioridad numérica, el control de partido lo tenían totalmente".

* Sabemos que va a ser otra vez un partido igualado, un partido en el que los dos equipos tendremos nuestras oportunidades, en el que todas las acciones hay que tenerlas en cuenta y que, sobre todo, desde el minuto uno tienes que estar al cien por cien concentrado en el trabajo, porque le meten una muy buena intensidad al partido.

* Nosotros tenemos que igualar esa intensidad y, si podemos superarla, muchísimo mejor, porque eso te dará ventaja. Pero tenemos que saber que el partido va a ir muy igualado nuevamente, y tenemos que estar para aprovechar el momento que nos corresponda.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.