Guedes: ''Siempre dije que quería quedarme en el Valencia''

El reciente fichaje del Valencia CF ha manifestado que su intención "siempre" fue la de quedarse en el conjunto 'che' y destacó los "días difíciles" que vivió antes de su vuelta a la capital del Turia desde el Paris Saint Germain.

Agencias

"No esperaba ver a tanta gente, la afición estaba muy caliente y estoy muy contento, con ganas de volver a entrenar y jugar. Han sido unos días muy difíciles para mí, porque quería venir al Valencia, siempre le dije a mi agente que me gustaría y quería quedarme aquí. Lo hicimos todo para volver y estoy muy contento", afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club.

El atacante, que anotó seis goles y dio nueve asistencias en su primer periodo en el conjunto 'che', tuvo palabras de agradecimiento al máximo accionista del club, Peter Lim, y a toda la dirección del Valencia. "Lo haré todo para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Me quiero quedar mucho tiempo aquí, agradezco a la afición y a todas las personas que confiaron en mí. Recibí muchos mensajes de apoyo para venir. Me siento orgulloso y, ahora, dentro del campo, tengo que mostrar por qué recibía esos mensajes. Lo daré todo para agradecérselo de la mejor manera", añadió.

Una vez cerrada su incorporación, a falta de formalizar la operación con la firma de los contratos, el internacional portugués ya piensa en trabajar para crecer partido tras partido y culminarlo con una gran temporada. "El Valencia ha fichado muy bien y lo tenemos todo para hacer una gran temporada, vamos a dar lo máximo en todos los partidos para ir mejorando día a día. Es la temporada del Centenario y lo haremos todo para mejorar", sentenció.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.