Fallece una mujer tras ser atropellada por un conductor ebrio en un paso de peatones

Un conductor de un turismo que superaba la tasa permitida de alcohol ha matado a una mujer de 69 años al atropellarla en un paso de peatones de Málaga capital, según han informado fuentes de la Policía Local. 

Sucesos

Los hechos se produjeron en torno a las 22.05 horas de la noche de este sábado, cuando más de una decena de testigos alertaron al centro de coordinación del servicio de emergencias 112 que un coche había atropellado a una mujer en la calle Eugenio Gross del distrito Bailén Miraflores.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) y Policía Local, quienes solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima en el lugar del accidente, han precisado fuentes del 112. El conductor ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial en la mañana de este domingo.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.