El aeropuerto de Málaga conectará con Tallin dos veces a la semana

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol conectará a partir del 1 de junio del próximo año con Tallin, la capital de Estonia. El vuelo estará disponible dos veces a la semana y será operado por airBaltic.

Aeropuerto

Martin Gauss, CEO de airBaltic, ha destacado las características de la ciudad báltica y se ha mostrado "entusiasmado" por conectar Málaga con Tallin, recordando que ya une el aeropuerto de la Costa del Sol con Riga.

Durante los primeros seis meses de 2018, airBaltic transportó 1.876.839 pasajeros, un 20 por ciento más que en el mismo período del año pasado a su red que abarca Europa, Escandinavia, Rusia, etcétera. En junio de 2018 alcanzó un récord con 424.822 pasajeros en esta aerolínea.

La compañía airBaltic presta servicios a más de 70 destinos desde Riga, Tallin y Vilnius, ofreciendo variedad de destinos y conexiones, han precisado en un comunicado. Además, han recordado que han presentado ocho nuevos destinos desde Riga a Málaga, Lisboa, Split, Burdeos, Gdansk, Sochi, Almaty (Kazajistán) y Kaliningrado; además de lanzar una ruta directa entre Tallin y Londres.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.