Falete, Saray Vargas y Macarena de la Torre, actuaciones en 'Al son del Rebalaje'

El teniente de alcalde de Torre del Mar de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado, junto a la responsable de 'Al son del Rebalaje', Patricia Pérez, los espectáculos previstos de cara al próximo fin de semana, como son, entre otros, las actuaciones de Falete, Saray Vargas y Macarena de la Torre.

Axarquía

La cita, que será desde este viernes al domingo, acoge tres actuaciones "de primer nivel, con artistas muy destacados que reunirán a un gran números de seguidores en torno a este escenario junto al mar".

Para el teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo, Torre del Mar "se ha convertido en todo un referente nacional, por lo que hay que trabajar para ofrecer cada noche una temática cultural acorde a la exigencia del público que nos visita con un espectáculo programado en "Al son del Rebalaje", que reúne a una media de más de mil personas diarias dentro de un marco incomparable".

Asimismo, ha valorado que los que no pueden asistir, tienen la opción de verlo en directo a través de TVT Televisión, a los que ha agradecido "el gran esfuerzo que realizan cada noche para llevar a los hogares de Torre del Mar y Vélez-Málaga la señal en directo de este espacio cultural".

Patricia Pérez, por su parte, ha destacado que "llegamos al plato fuerte del verano en las actuaciones de "Al son del rebalaje", una iniciativa cultural que ha crecido en calidad y cantidad de artistas en los últimos años".

"Hemos querido convocar a los medios para recordar que este viernes, sábado y domingo contaremos con artistas de primera fila en el panorama nacional. Hablamos de Falete, Saray Vargas y Macarena de la Torre, que de muy seguro reunirán a un gran número de espectadores durante este fin de semana en el escenario del Paseo Marítimo", ha concluido.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.