Los ritmos de Juanes llenan de 'Fuego' el escenario del Starlite Festival

Juanes, uno de los artistas colombianos más aclamados y respetados, actuará en Starlite Festival de Marbella este viernes para presentar su sencillo 'Fuego' y otras propuestas musicales de su último trabajo.

Música

El cantante subirá hasta el escenario del festival instalado en el municipio marbellí para presentar los temas de su nuevo álbum "Mis planes son amarte" y todos sus grandes éxitos", han informado desde la organización en un comunicado.

Desde Starlite han avanzado que Juanes interpretará nuevas canciones como "Fuego" o "Eres tarde" acompañadas de los éxitos que han hecho cantar a todos sus seguidores a lo largo de su "prolífica y exitosa" carrera. Así, el escenario "Auditorio" será así testigo de uno de los directos "más esperados" en el país, han dicho.

El compositor y guitarrista, galardonado con 23 premios "Grammy Latinos", entre otros reconocimientos, "cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público", han manifestado.

Este artista se une a otros como Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos o Melendi, que también está previsto que se suban al escenario de Starlite.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.