Detenida una mujer tras arrollar con una moto acuática a un bañista en una playa de Marbella

La Guardia Civil ha detenido a la mujer que se vio involucrada en el accidente con una moto acuática en una playa de Marbella, donde un hombre, de 25 años, resultó herido, tras ser arrollado por el vehículo acuático.

Sucesos

En concreto, ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Por su parte, el joven herido pertenece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de la citada localidad.

El joven, que está pendiente de evolución y estable dentro de la gravedad ingresado en la UCI, presenta politraumatismos, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron en la tarde de este pasado lunes, cuando varios testigos llamaron al 112 minutos antes de las 18.00 horas para informar de que una moto de agua había atropellado a un bañista. Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Servicio de Playas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según confirmaron los sanitarios al 112, fueron dos personas, una mujer de 38 años y un hombre de 25, los que resultaron heridos y trasladados al Hospital Costa del Sol.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.