Haksabanovic y Pau Torres se unen al proyecto malaguista

Haksabanovic llega cedido del West Ham United inglés y Pau Torres, defensa central, desde el Villarreal.

Málaga CF

Sead Haksabanovic es un prometedor mediocampista ofensivo que puede desenvolverse en distintas posiciones del centro del campo. Diestro, destaca por su gran manejo de las dos piernas y su verticalidad. Debutó con tan solo 15 años en la Allsvenskan, Primera División de Suecia, convirtiéndose en el más precoz en jugar con el Halmstads BK y el segundo más joven en la historia de la liga sueca. Tras destacar en el Halmstads donde anotó 13 goles en 70 partidos, el futbolista firmó por el West Ham United FC de la Premier League británica. En los ??Hammers?? ha alternado primer equipo y filial la pasada campaña 2017/18.

Asiduo en las categorías inferiores de Suecia, finalmente eligió Montenegro para su debut con una selección absoluta. De ascendencia montenegrina, Haksabanovic jugó su primer encuentro con el equipo nacional balcánico el 10 de junio de 2017, con tan solo 18 años.

Pau Torres es un defensa nacido en Villarreal y formado en la cantera del cuadro castellonense. Destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo. Debutó con el Villarreal CF en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. La temporada anterior jugó tres partidos como titular y completos en el torneo del ??KO??, más dos en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

 

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.