Dos heridos en un accidente con una moto acuática en una playa de Marbella

Una mujer y un hombre han resultado heridos en la tarde de este lunes en un accidente con una moto acuática en una playa de Marbella, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Sucesos

Varios testigos llamaron a este teléfono minutos antes de las 18,00 horas para informar de que una moto de agua había atropellado a un bañista. Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Servicio de Playas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los sanitarios al 112, finalmente han sido dos personas, una mujer de 38 años y un hombre de 25, los que han resultado heridos y trasladados al Hospital Costa del Sol. Se investigan las circunstancias en las que se han producido los hechos.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.