Las melodías de James Blunt llegan este jueves al festival Starlite de Marbella

El reconocido cantautor británico James Blunt llega hasta el escenario del festival Starlite de Marbella este jueves 2 de agosto.

Música

Blunt incluirá esta parada dentro de su gira "The Afterlove Tour". En el año 2005, su debut con "Back to Bedlam" y su single "You"re Beautiful", "le dieron popularidad mundial y reconocimiento como una de las referencias en el pop melódico", han indicado en un comunicado emitido desde Starlite.

Con más de 20 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Blunt visitará Starlite "inundando con la delicadeza y elegancia de su música el escenario Auditorio", han manifestado.

Estos artistas se unen a otros ya como Pablo López, Juanes, Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos o Melendi, que también está previsto que se suban al escenario de Starlite.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.