Concluye el Verano Solidario Guadalhorce Club de Golf

El Segundo Verano Solidario Guadalhorce Club de Golf, que ha reunido a más de 700 deportistas en una iniciativa puesta en marcha para apoyar diversas causas solidarias a través del deporte y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, concluye el próximo sábado 28 de julio.

Golf

Los tres primeros torneos, que se han celebrado a lo largo de este mes de julio, han sido a beneficio de Nuevo Futuro, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y la Fundación Vicente Ferrer, y el torneo de este fin de semana será a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Así lo ha dado a conocer este martes el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto a la directora adjunta del Club de Golf Guadalhorce, Margarita Queipo de Llano Temboury, en una rueda de prensa a la que también han asistido el representante de AECC, Alejo García; el gerente de FMAEC, José Aldecoa; el gerente de la Fundación Vicente Ferrer, Christian Jongeneel, y la colaboradora del Rastrillo Nuevo Futuro, Amanda Gómez Ruiz.

Al igual que los tres campeonatos ya celebrados, el último torneo de este Segundo Verano Solidario tendrá lugar en el Real Guadalhorce Club de Golf. Se desarrollará en la modalidad Pareja Mejor Bola "Stableford" y estará abierto a la participación de todos los golfistas federados y que posean el hándicap nacional.

Además, habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas, que se entregarán durante el cóctel que se celebrará al final de la jornada en el patio del club.

Las inscripciones, a un precio de 30 euros para socios del club y de 45 euros para no socios, podrán realizarse en la web www.guadalhorce.com y a través de los teléfonos 952 179 368/78.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.