Mijas recibe este sábado a Raimundo Amador

En el Ayuntamiento de Mijas se ha presentado este miércoles el IX Festival Blues Mijas que se celebrará este viernes y sábado en el Auditorio Municipal Miguel González Berral, y que contará con Raimundo Amador, entre otros artistas.

Música

El viernes 13 de julio actuará Richard Ray Farrel Band, seguido de Papa Joe para finalmente dar paso al plato fuerte de la jornada con Ike Cosse & Short Fuse Blues. El sábado 14 será el turno de The Lito Blues Band, Little Boy Quique y, como broche de oro, Raimundo Amador, que traerá influencias de músicos tan míticos como BB King, Jimmy Hendrix o Camarón.

"Estamos trabajando para que departamento como los de Fiestas, Cultura y Turismo tenga como eje transversal iniciativas como esta. Las políticas de turismo deben mostrar las grandes cualidades artísticas y culturales que Mijas es capaz de ofrecer gracias a su enclave tan privilegiado", ha añadido González.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.