La tinta inundará el Palacio de Ferias con Tattoo Convention

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá la quinta edición de "Málaga Tattoo Convention". El salón dedicado al mundo del tatuaje se celebrará del 14 al 16 de septiembre.

Málaga

"El evento contará cono cientos de tatuadores que crearan miles de obras de arte en la piel de los asistentes. Asimismo, se realizarán "shows", "performances", "live acts" y exhibiciones que serán protagonistas en el escenario principal" han explicado en un comunicado emitido desde la entidad.

El salón, "reunirá a tatuadores profesionales del territorio español, y además, Japón, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Uruguya, Bélgica, Italia, Francia y Portugal", han dicho.

La organización ha optado en esta ocasión por "La Farola de Málaga" como imagen del evento al tratarse de un elemento emblemático y con fuerza perteneciente a la ciudad, han precisado.

Según han informado, se prevén alrededor de 20.000 visitantes en Fycma y donde se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI, han concluido.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.