José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la RFEF

El exportero José Francisco Molina ha sido nombrado este lunes nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cargo en el que sustituye a Fernando Hierro, que el domingo declinó continuar en el puesto a pesar de tener contrato en vigor.

Agencias

El valenciano, de 47 años, comenzó su carrera futbolística como portero en las categorías inferiores del Valencia CF, y pasó por la Unión Deportiva Alzira y el Villarreal en condición de cedido antes de ser traspasado al Albacete Balompié con el que debutó en Primera en 1994.

Tras ello, recaló en el Atlético de Madrid y participó en el histórico doblete de Liga y Copa del Rey, y vio reconocido su trabajo con el Trofeo Zamora. En el año 2000, después de cinco temporadas y con el descenso a Segunda consumado, fue fichado por el RC Deportivo; en A Coruña, Molina conquistó Copa del Rey y de dos Supercopas de España.

Ya en la campaña 2006-07, cerró su carrera como futbolista en el Levante UD. Además, Molina fue nueve veces internacional con España, debutando el 24 de abril de 1996 como jugador del combinado nacional, con el que viajó a la Eurocopa de Inglaterra 1996 y de Holanda 2000, así como al Mundial de Francia 1998.

Como entrenador, ha trabajado en las ligas de España (Villarreal y Getafe B), Hong Kong (Kitchee Sports), India (Atlético Kolkata) y México (Atlético San Luis).

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.