Jaime Urrutia de Gabinete Caligari encabeza el cartel del Festival de Pop de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el hermano mayor de la Cofradía de los Dolores, Juan Antonio Bravo, han presentado el Festival de Pop de Torre del Mar, un evento solidario que estará encabezado por Jaime Urrutia, de Gabinete Caligari.

Axarquía

Atencia ha señalado que "nuestro pueblo acoge por tercer año consecutivo este evento musical", organizado por dicha cofradía, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la Delegación de Ferias y Fiestas, que se celebrará el sábado 28 de julio, desde las 20.00 horas, en la Carpa oficial del Recinto Ferial de Torre del Mar.

El edil torreño ha indicado que "se trata de un festival dedicado a la música pop y rock de los 80 y 90, que coincide con el Festival Aéreo Air Show, y viene a completar la amplia oferta de ocio que tenemos en Torre del Mar para este verano, que volverá a ser el paraíso de la música, el ocio y la diversión".

"Desde la Tenencia de Alcaldía apoyamos esta iniciativa, un concierto solidario que recaudará fondos para proyectos sociales de la cofradía, y que hará las delicias de todos los amantes de la música", ha añadido.

Por su parte, el hermano mayor de la Cofradía de los Dolores ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía "la apuesta desde el primer momento por el festival".

Del mismo modo, ha destacado que estará "la voz incombustible del vocalista de Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, que este año se encuentra promocionando los 30 años de "Camino Soria", uno de los álbumes más emblemáticos de la carrera del grupo".

Bravo ha apuntado que "el cartel lo completan los Electroduendes, un grupo local que hace versiones de todo tipo de música; Señor Mirinda, con su pop rock de los 90; los Ramírez, que realizarán un homenaje a los Rodríguez; y el dj José Manuel Blanco, que amenizará la noche".

"Desde aquí invitamos a todos los vecinos y visitantes del municipio a acudir a este festival, que tendrá una tercera edición apoteósica y donde podremos disfrutar, por primera vez en Torre del Mar, de la voz de Jaime Urrutia", ha indicado.

Las entradas ya están disponibles en Tiendas Base, Bravo Decoración y El Convento; y también en Internet, a través de Monster Tickets.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.