El Real Guadalhorce Club celebra en julio torneos de golf solidarios

El Real Guadalhorce Club de Golf celebra este próximo mes de julio la gran cita solidaria de este deporte en Málaga con su segundo verano solidario, una serie de torneos para apoyar a diferentes asociaciones.

Málaga

Este evento abarcará los cuatro sábados del mes de julio (7, 14, 21 y 28 de julio) con otros tantos torneos a beneficio de cuatro entidades benéficas con presencia en Málaga.

En concreto, serán Nuevo Futuro (7 de julio), la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec), el 14 de julio; la Fundación Vicente Ferrer (21 de julio) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 28.

Todos los torneos se disputarán en la modalidad "pareja mejor bola Stableford", excepto el del 21 de julio, que será "individual Stableford". Las salidas serán a tiro a las 9.00 horas y a las 14.30 horas y todos los torneos llevarán un pack de bienvenida (polo de Sertasa).

Por lo que respecta a los premios, se han dispuesto trofeo y regalos a las tres mejores parejas o a los tres primeros clasificados de cada categoría en el caso del trofeo individual. También habrá bonos con precios especiales para los jugadores solidarios que jueguen tres o cuatro torneos y entrarán, además en un ranking con premios y regalos a los ganadores de los tres o cuatro torneos, es decir al golfista más solidario que haya jugado mejor.

El sábado día 28 de julio llegará el final con el Trofeo AECC y, tras el torneo, se realizará la entrega de premios de este y de los galardones a los jugadores ganadores del ranking más solidario y una fiesta fin de evento, en la que habrá sorteo de regalos.

Las inscripciones podrán realizarse en el cuarto de palos del propio club, en la web www.guadalhorce.com o en los teléfonos 952 17 93 78/68. Los precios serán: "green fee" para socios: 30 euros y para los no socios: 45 euros.

El bono para cuatro torneos para socios costará 90 euros y 135 para los no socios; mientras que el de tres torneos les costará a los socios 75 euros y los no socios, 115 euros.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.