Vueling pone en marcha la ruta Málaga Argelia

Vueling empieza a operar la nueva ruta entre Málaga y Argelia, según han explicado este jueves. Así, se trata de un nuevo enlace, que contará con dos conexiones semanales.

Empresas

En concreto, la ruta será operada con un modelo Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. Se ofertarán un total de 14.040 asientos en esta ruta, según han explicado desde la compañía a través de un comunicado.

Con esta nueva ruta Vueling reafirma su apuesta por Málaga dónde opera desde 2005. Así, la compañía oferta 26 rutas en el aeropuerto andaluz y, además, este verano amplía la oferta de asientos respecto a la temporada de 2017 en un siete por ciento. En total se ofertan 1.594.000 asientos.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.