Foto: Málaga CF

El Málaga CF emprende camino en Segunda con Caminero como director deportivo

El nuevo director deportivo, pesentado en La Rosaleda. ??Dejaré todo para que este club esté donde se merece?, dice Caminero. 

Málaga CF

Llegada a Málaga

??Acabo de llegar, estoy conociendo un poco todo y muy contento de estar aquí en un club histórico como el Málaga. Deseando empezar a funcionar porque tenemos un reto importante.

Juan Rodríguez, mano derecha

??Juan soy yo, y las decisiones que tome, mis ojos, es mi voz y va a tener un papel importantísimo. Es malaguista, conoce la afición, la ciudad, y va a tener tanta decisión y voto como yo?.

Entrenador

??Alguien que conozca la categoría, la Segunda no tiene nada que ver con la Primera. Eso es importante, conocer los equipos, los estadios, lo larga que es, los pros y los contras. La persona que entrenará al Málaga conoce la categoría?.

Unidad

?? Me voy a hacer socio cuando salga de esta rueda de prensa. Busco que haya una unidad entre club, jugadores y afición. Es vital para llegar al objetivo que todo el mundo quiere. Desde que he llegado a Málaga vi que la gente va a estar con nosotros y nos va a apoyar?.


La democracia es algo muy frágil. Se vocifera en alta voz y aparece en multitud de pancartas, pero es frágil, mucho. Sus dinamiteros han estado siempre fuera y dentro de ella, y hoy quiero dejar esto de manifiesto, con toda su verdad, con toda su crudeza.