Identifican el vehículo del atropello de una niña de dos años en Algarrobo

Los hechos se produjeron este pasado sábado cuando la niña, que ya el lunes recibió el alta hospitalaria, fue atropellada en la avenida de Karat, a la entrada a la localidad junto a la gasolinera. Tras el suceso, el cuyo conductor se dio a la fuga.

Axarquía

Los padres de la niña interpusieron sendas denuncias tanto en la Policía Local como en la Guardia Civil. La menor iba acompañada en el momentos de los hechos por unos familiares cuando un vehículo "invadió el arcén y le golpeó", causándole contusiones y siendo trasladada al Hospital comarcal de la Axarquía, donde permaneció en Observación este domingo, hasta que el pasado lunes fue dada de alta.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.