La Federación de Peñas Malaguistas planta cara al jeque Abdullah Al-Thani

La Federación de Peñas Malaguistas le ha dicho 'basta ya' al presidente y propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, tras el descenso del equipo a Segunda División, y ha apostado por que el club se gestione "desde la profesionalidad, con un trabajo arduo y eficiente en el día a día".

Málaga CF


En un comunicado, los peñistas del Málaga critican "la dejadez y al abandono" de quienes, pese a ser propietarios del club, "creen tener patente de corso para capitalizar los sentimientos de miles de aficionados", y le exigen a Al-Thani "el nombramiento inmediato de un director general con mando en plaza".

Por todo ello, han convocado a los aficionados a que acudan de "forma masiva a La Rosaleda" el próximo sábado en el último partido de la Liga ante el Getafe, y que lo hagan en la segunda parte para mostrar su "unánime rechazo a todo lo acontecido durante esta lamentable temporada".

También hay convocada una manifestación para ese mismo día a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución de la capital malagueña.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.