La Federación de Peñas Malaguistas planta cara al jeque Abdullah Al-Thani

La Federación de Peñas Malaguistas le ha dicho 'basta ya' al presidente y propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, tras el descenso del equipo a Segunda División, y ha apostado por que el club se gestione "desde la profesionalidad, con un trabajo arduo y eficiente en el día a día".

Málaga CF


En un comunicado, los peñistas del Málaga critican "la dejadez y al abandono" de quienes, pese a ser propietarios del club, "creen tener patente de corso para capitalizar los sentimientos de miles de aficionados", y le exigen a Al-Thani "el nombramiento inmediato de un director general con mando en plaza".

Por todo ello, han convocado a los aficionados a que acudan de "forma masiva a La Rosaleda" el próximo sábado en el último partido de la Liga ante el Getafe, y que lo hagan en la segunda parte para mostrar su "unánime rechazo a todo lo acontecido durante esta lamentable temporada".

También hay convocada una manifestación para ese mismo día a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución de la capital malagueña.

La democracia es algo muy frágil. Se vocifera en alta voz y aparece en multitud de pancartas, pero es frágil, mucho. Sus dinamiteros han estado siempre fuera y dentro de ella, y hoy quiero dejar esto de manifiesto, con toda su verdad, con toda su crudeza.