Ocho cocineros compiten por el Premio Costa del Sol All Stars

Marbella All Stars se está celebrando en el hotel Gran Meliá Don Pepe y en el club de golf Santa María. Entre las actividades previstas se encuentra el I Premio de Cocina Costa del Sol All Stars, en el que ocho chefs compiten por ser reconocidos como mejores embajadores de los productos Sabor a Málaga.

Gastronomía

Los chefs participantes son Brizo Raineri (La Tarantella, Estepona); Pablo Castillo (SaVor, San Pedro de Alcántara, Marbella); Tulio Zampieri (Notoria, Marbella); Reina (Niña Bonita, Málaga); Nacho Torregimeno (Las Dunas, Estepona); Walter Ivan (IPV Palace Hotel, Fuengirola); Meme Rodríguez (Benabola Hotel, Puerto Banús, Marbella); y Francisco Jesús Martín Cozar (Soleo, Marbella), según ha recordado la Diputación en un comunicado.

Además, la marca promocional de la Diputación de Málaga presenta su línea de productos eco en la pasarela gastronómica de este evento que reúne a más de 300 invitados profesionales como ejecutivos, inversores, directores de alimentos y bebidas, chefs, sumilleres y casi 50 periodistas e influencers.

En esta tercera edición, el evento ha logrado un importante avance en su internacionalización, ya que el 35 por ciento de las propuestas de las marcas que se presentan son de fuera de España. En total se esperan unos 3.000 contactos comerciales del más alto nivel.

Marbella All Stars cuenta desde su creación con el patrocinio de la Diputación provincial a través de Sabor a Málaga. También contó por primera vez en 2017 con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella. El Premio Costa del Sol All Stars cuenta, además, con el apoyo de Cervezas Victoria, la marca histórica de la cerveza malagueña integrada en el grupo Damm.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.