Luxotour lanza vuelos desde Málaga para viajar a la ciudad marroquí de Saïdia

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, ha programado un año más cupos aéreos desde Madrid y Málaga para viajar este verano a uno de sus destinos estrella en Marruecos, Saïdia.

Agencias

Los vuelos desde ambas ciudades españolas efectuarán sus salidas todos los domingos, desde el 17 de junio al 30 de septiembre, con la aerolínea Iberia Regional Air Nostrum, teniendo como destino Melilla, lugar desde el que se realizarán los traslados a Saïdia.

Este pequeño municipio costero se sitúa en el extremo nordeste del país y tiene una de las playas más largas y bonitas de Marruecos, con 14 kilómetros de arena fina y dorada, de hecho se considera el "Caribe marroquí".

Se perfila como un lugar turístico ideal para todo tipo de públicos, pero, especialmente para grupos y familias con niños, ya que cuenta con varios hoteles de cinco estrellas y régimen de todo incluido, han precisado desde Luxotour en un comunicado.

Asimismo, por su cercanía, existe la opción de realizar una excursión a la ciudad de Oujda, donde se evidencia el cruce de culturas entre el Norte de África y Europa, por sus orígenes bereberes, otomanos y arábigo andaluces, a través de su Medina y de sus casas y palacios.

Luxotour dispone de cupos aéreos para disfrutar de dos programas diferentes de una semana de duración a Saïdia, desde solo 694 euros por persona para las salidas desde Madrid y a partir de 616 euros por persona con Málaga como ciudad de origen.

Ambas propuestas están publicadas con precio final e incluyen pasajes de avión, traslados de entrada y salida y siete noches de alojamiento en régimen de todo incluido. Estos programas estivales y muchos más se pueden consultar en la web de Luxotour y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

La democracia es algo muy frágil. Se vocifera en alta voz y aparece en multitud de pancartas, pero es frágil, mucho. Sus dinamiteros han estado siempre fuera y dentro de ella, y hoy quiero dejar esto de manifiesto, con toda su verdad, con toda su crudeza.