'La verdad y su doble' inicia una gira por la provincia con El Borge como primera parada

Exposiciones

La exposición fotográfica 'La verdad y su doble' de María Alcantarilla verá la luz fuera de la capital malagueña y pasará a exponerse en El Borge a partir del próximo lunes.

'La Noche al Raso' de Coín contará con dos espectáculos del programa Enrédate

Cultura

'Rojo estándar' y 'DistanS' forman parte de las propuestas artísticas que acogerán las calles y plazas de la localidad este sábado para celebrar 'La Noche al Raso'.

El Arrebato, La Guardia y Lola Índigo, en la Feria de Antequera

Antequera

El Arrebato, La Guardia, Celtas Cortos, Lola Índigo, Bombai y José Manuel Soto actuarán en la Feria de Agosto de Antequera, que comenzará el miércoles 21 de agosto.

Se celebra este sábado el Festival de Cante Grande de Casabermeja

Flamenco

Casabermeja se convierte en capital del flamenco con su Festival de Cante Grande, una fiesta que se celebra cada año el último sábado del mes de julio.

Extinguido el incendio agrícola declarado en Cañete La Real

Málaga

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha extinguido el incendio agrícola declarado en Cañete La Real.

Más de 22.000 personas disfrutan del aniversario de los dólmenes como patrimonio mundial

Antequera

La edición 2019 del Antequera Light Fest conmemoró el tercer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Rincón celebra su Feria en honor a la Virgen del Carmen

Axarquía

Se celebra hasta el 16 de julio en la Plaza Al-Andalus (Feria de Día), y en Huerta Julián (Feria de Noche).

Guía para disfrutar del agua en las 35 etapas de la Gran Senda

Málaga

La Diputación ha editado 'Los senderos del agua en la Gran Senda de Málaga', una publicación que detalla aspectos relacionados con los recursos hídricos que pueden contemplarse en las 35 etapas de la Gran Senda.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.