Leo Messi lidera una selección argentina con Dybala y sin Icardi

Fútbol

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, ha ofrecido este lunes la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia de este verano, liderada por el barcelonista Leo Messi y en la que se encuentra Paulo Dybala pero de la que se ha caído Mauro Icardi.

Iniesta: ''Este Mundial será mi última aparición con la selección española''

Agencias

Iniesta ha señalado que el Mundial de Rusia será su última aparición internacional ya que cree que ya no estará en situación de seguir siendo internacional.

Joachim Löw renueva hasta 2022 su contrato con la selección alemana

Fútbol

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado este martes la renovación del contrato de su seleccionador absoluto Joachim Löw, que ha firmado un nuevo contrato hasta 2022.

Brasil da su lista definitiva de 23 jugadores para Rusia con Neymar y Filipe Luis

Agencias

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', facilitó este lunes la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, con la inclusión, como se esperaba, de su delantero y estrella, Neymar Jr, uya recuperado de su lesión en el pie de finales de febrero, y la del rojiblanco Filipe Luis.

Dybala, Icardi y cuatro debutantes entran en la lista provisional de Argentina

Fútbol

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, facilitó este lunes una lista provisional de 35 jugadores de cara al Mundial de Rusia del mes que viene y donde incluyó al lesionado Lucas Biglia, a jugadores como Paulo Dybala y Mauro Icardi, y a cuatro debutantes.

Osorio cita a Rafael Márquez para disputar su quinto Mundial consecutivo en Rusia

Fútbol

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, incluyó el lunes al defensa de 39 años Rafael Márquez en la convocatoria preliminar para el Mundial de Rusia, una cita que significará la quinta presencia del central en una Copa del Mundo.

El TAS deja sin Mundial al peruano Paolo Guerrero y al hispano-marroquí Munir

Fútbol

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió este lunes ampliar la sanción por un positivo por dopaje del delantero peruano Paolo Guerrero, por lo que se perderá el Mundial de Rusia con su selección, al igual que el hispano-marroquí Munir El Haddadi, al que el organismo no permite jugar la cita con su país de nacimiento por haber jugado ya con España.

La democracia es algo muy frágil. Se vocifera en alta voz y aparece en multitud de pancartas, pero es frágil, mucho. Sus dinamiteros han estado siempre fuera y dentro de ella, y hoy quiero dejar esto de manifiesto, con toda su verdad, con toda su crudeza.