Mariano regresa al Real Madrid por 21 millones

Agencias

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz regresa al Real Madrid solo un año después de su salida al Olympique de Lyon, donde brilló con luz propia con 18 tantos en la Ligue 1, firmando para las próximas cinco temporadas y costándole al Real Madrid 21,45 millones de euros.

Alcácer jugará cedido esta temporada en el Borussia Dortmund

Fútbol

El delantero internacional español del FC Barcelona Paco Alcácer jugará cedido esta temporada en el Borussia Dortmund alemán, que pagará la ficha íntegra del jugador y dos millones de euros al club azulgrana, con una opción de compra por 23 millones y otros cinco en variables, anunció el club blaugrana en su web oficial.

Guedes: ''Siempre dije que quería quedarme en el Valencia''

Agencias

El reciente fichaje del Valencia CF ha manifestado que su intención "siempre" fue la de quedarse en el conjunto 'che' y destacó los "días difíciles" que vivió antes de su vuelta a la capital del Turia desde el Paris Saint Germain.

Machín: ''Mayoral es un jugador que apetece''

Fútbol

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, valoró la posible llegada del delantero del Real Madrid Borja Mayoral al conjunto hispalense, considerándole "un jugador que apetece". 

Lucas Digne abandona el FC Barcelona y firma por el Everton

Agencias

El lateral francés Lucas Digne se ha convertido en nuevo jugador del Everton, después de que el club inglés abonase al FC Barcelona 20,2 millones de euros más 1,5 en variables, y afrontará su primera experiencia en la Premier League con la intención de enseñar su "mejor fútbol" después de haber "progresado mucho" durante su etapa en el equipo azulgrana.

El Barça ficha a Malcom por 41 millones

Agencias

El jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira se ha convertido en el tercer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con su anterior club, el Girondins de Burdeos, de 41 millones de euros fijos y otro millón en variables, y firmará hasta 2023.

Munir, el portero de Marruecos en el Mundial de Rusia, tercer fichaje del Málaga CF

Málaga CF

El guardameta Munir llega al Málaga CF libre tras acabar su vinculación con el CD Numancia.

Renato Santos refuerza la banda derecha del ataque del Málaga CF

Málaga CF

Renato Santos se convierte en el segundo fichaje malaguista para la próxima temporada. Procedente del Boavista luso, firma por el Málaga CF hasta la temporada 2020/21.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.