Aedas Homes lanza 'Soul Marbella', que incluirá 200 viviendas en Santa Clara Golf

Marbella

La empresa Aedas Homes ha comenzado la comercialización de 'Soul Marbella', el proyecto estrella con el que aterriza en la urbanización de Santa Clara Golf, donde la compañía realizará en los próximos años una inversión superior a los 150 millones de euros en la construcción de las 200 casas.

Uber amplía sus servicios en la Costa del Sol con vehículos de alta gama

Costa del Sol

Uber ha ampliado su presencia en Costa del Sol y desde este viernes los usuarios disponen de dos nuevos servicios: Uber Black, la alternativa de movilidad de alta gama, y Uber Van, para traslados de grupos en vehículos de hasta seis plazas.

PSOE y Ciudadanos cierran un acuerdo de gobierno de cuatro años en Mijas

Costa del Sol

Los seis ediles de la formación naranja, tercera fuerza política en las pasadas elecciones, tendrán competencias sobre 12 delegaciones.

Las hijas de la víctima de Borja aceptarían suspender la pena si reciben el dinero

Málaga

Su abogado se ha opuesto a la suspensión de entrada en prisión porque la propuesta de fraccionar el pago en 250 euros mensuales supondría que no terminaría de pagar hasta dentro de 58 años.

Arranca la primera fase de obras de mejora en el Hospital Marítimo de Torremolinos

Salud

Los trabajos de adecuación de espacios y obras de mejora del Hospital Marítimo acaban de comenzar y cuentan con una partida presupuestaria de más tres millones de euros a lo largo de 2019 y 2020.

Moreno asegura que la colaboración público-privada daría viabilidad al tren litoral

Costa del Sol

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado en Marbella que la colaboración entre los sectores público y privado "es una vía que, probablemente, dé viabilidad" al proyecto para construir el tren litoral de la comarca malagueña de la Costa del Sol.

Bambú refuerza su presencia en España con el desembarco de 99 Sushi Bar en Marbella

Gastronomía

El grupo Bambú, referente en gastronomía japonesa en España, amplía su presencia en España llevando su marca 99 Sushi Bar al hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort.

Maluma sube la temperatura de Starlite 2019

Marbella

El Auditorio de Starlite registró una subida de temperatura hasta niveles insospechados, tal como su propia canción 'La Temperatura' refleja en las letras.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.