Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en una piscina de una urbanización de Mijas

Sucesos

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado en la mañana de este martes de la piscina comunitaria de la urbanización Bonita Hill, en el municipio malagueño de Mijas, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía. 

Continúa en la UCI la mujer herida en Marbella tras quemaduras que fueron causadas por su pareja

Andalucía

La mujer herida en Marbella después de que presuntamente su pareja, que ha ingresado en prisión, prendiera fuego en dos puntos de su domicilio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Bernal sostiene que el PSOE afrontaría las andaluzas mejor posicionado que el PP

Política

Asegura que serán primera fuerza con mucha diferencia y en las municipales prevé "los mejores resultados de los últimos 20 años".

Fiscalía recurre el archivo del 'caso PGOU' de Marbella y pide remitir la causa al Supremo

Urbanismo

La Fiscalía del Área de Marbella ha recurrido el archivo del 'caso PGOU', sobre la presunta falsedad en el acta del pleno del 29 de julio de 2009, en el que se aprobó provisionalmente el plan urbanístico marbellí de 2010, y ha insistido en que la causa se remita al Tribunal Supremo.

La Reserva del Higuerón amplía su área residencial con un hotel de la cadena Hilton

Turismo

El segmento de lujo en la Costa del Sol sigue incrementando su presencia. En esta ocasión con el hotel de la cadena Hilton, el Curio Collection, cuya primera piedra se ha puesto este jueves y que supone la ampliación del área residencial de la Reserva del Higuerón Resort.

Herida muy grave una mujer en Marbella tras las quemaduras causadas por su pareja

Sucesos

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo después de que, presuntamente, su pareja prendiera fuego en dos puntos de la vivienda, en  Marbella, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Benahavís acogerá las obras del primer proyecto sostenible orgánico de España

Marbella

La promotora Altur Homes ha lanzado en el municipio de Benahavís Be Lagom, el primer proyecto sostenible orgánico de España que ya cuenta con licencia de obra y que albergará 13 villas de lujo concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales inspirados en las preferencias más valoradas actualmente. 

Marbella participa en '50 Plus' de Utrech, oferta en segmento del turismo sénior

Turismo

Marbella participa en la feria '50 Plus', que se celebra en Utrecht hasta el próximo sábado día 22 de septiembre y en la que se presenta la oferta del destino en el segmento del turismo sénior. 

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.