Denunciado un centro ecuestre que albergaba también perros y aves sin permiso

Sociedad

Los agentes comprobaron que se trataba de un establecimiento destinado a alquiler de perreras o residencia canina.

Simed, termómetro del sector inmobiliario en Málaga, llega con un catálogo de 22.000 viviendas

Málaga

Simed regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con un catálogo que supera las 22.000 viviendas ofertadas.

Expertos advierten del efecto adictivo y sobre la salud del consumo de alcohol

Sociedad

La clínica malagueña especializada en el tratamiento de adicciones, Triora MonteAlminara, coincidiendo con la celebración este jueves del Día Mundial sin Alcohol, ha advertido del poder adictivo y las consecuencias para la salud del consumo abusivo de bebidas alcohólicas.

Aprobada la modificación de crédito para inversiones en barrios de Málaga

Municipal

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el expediente de modificación de crédito, en el que se incluye el plan de inversiones en los barrios con más de 80 actuaciones y 26 millones de euros.

El Ayuntamieto de Málaga plantea un plan de inversiones en los 11 distritos de la capital

Málaga

El equipo de gobierno del PP ha propuesto un expediente de modificación de créditos del Presupuesto del Consistorio para 2018 que posibilitaría la puesta en marcha del plan 'Más barrios, más Málaga' que redundará en los 11 distritos de Málaga. En concreto, se trata de algo más de 80 actuaciones en los barrios de la ciudad para los que se prevé más de 26 millones de euros.

El Ayuntamiento de Málaga aumenta las reservas de aparcamiento de motos

Agencias

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha instalado nuevas reservas de estacionamiento de motos junto a pasos de peatones, con el objeto de mejorar la apreciación de los mismos por parte de los conductores, así como de aumentar la visibilidad de los peatones a la hora de cruzar la calzada.

Libertad con cargos a la pareja que abandonó a su hija en el Hospital de Antequera

Antequera

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Antequera, en funciones de guardia, ha dejado en libertad provisional a la pareja de nacionalidad británica detenida por abandonar a su hijo recién nacido en el Hospital de Antequera, con la obligación de comparecer en el Juzgado cuantas veces sean llamados.

Detenido en el aeropuerto un iraní que intentaba viajar con documentación búlgara

Sucesos

Un joven -de nacionalidad iraní- ha sido detenido como presunto responsable de los delitos de falsedad documental e infracción a la ley de extranjería cuando trataba de salir del país con una carta de identidad búlgara en el aeropuerto de Málaga para viajar a Reino Unido.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.