El Consejo Audiovisual ve 'sensacionalismo' en la cobertura del rescate de Julen

Axarquía

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha constatado que las cadenas de televisión que más tiempo dedicaron a dar cobertura al rescate de Julen  incurrieron en "mayores faltas de rigor y sensacionalismo".

El pleno de la Diputación rechaza que la gestión del Caminito del Rey sea pública

Málaga

El voto de calidad del presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha deshecho el empate, rechazando que el equipo de gobierno del PP inicie los trámites para que la gestión del Caminito del Rey sea pública.

Investigan el hallazgo de un cadáver con heridas de bala en el polígono Guadalhorce

Sucesos

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre con heridas por disparo este domingo en el polígono industrial Guadalhorce en Málaga.

Extinguido el incendio declarado en Torrox que implicó el desalojo de unos 20 vecinos

Axarquía

Se ha dado por extinguido el fuego declarado este pasado sábado en el paraje Tajo de la Zorra de Torrox, el cual ha implicado el desalojo de unos 20 vecinos durante la intervención de las labores de extinción.

Detenidas 22 personas implicadas en unas 50 estafas en el alquiler de un piso en calle Ayala

Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén y Valencia a 22 miembros de una organización criminal que se dedicaba a cometer estafas mediante el falso alquiler de un piso en la calle Ayala de Málaga. De esta manera habrían conseguido más de 15.000 euros de casi medio centenar de víctimas.

La letrada de los padres de Julen se opone a las pruebas pedidas por el dueño de la finca de Totalán

Juzgados

La acusación particular, en representación de los padres de Julen, se ha opuesto al recurso presentado por la defensa del investigado, David Serrano, dueño de la finca.

La Brigada Antiacoso llega a los colegios de Málaga para combatir el 'bullying'

Educación

La Brigada Antiacoso, un proyecto auspiciado por la Asociación Infania y la Asociación ADA con el apoyo del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja, para luchar contra el acoso infantil, acaba de arrancar con el programa previsto de visitas a centros educativos.

El hombre que hizo el pozo donde cayó Julen ratifica que lo cerró: ''Lo tapé todo muy bien''

Juzgados

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, que lleva el caso por la muerte de Julen, ha tomado declaración como testigo al empresario que hizo esa perforación, quien ha ratificado que tapó el agujero con una piedra de grandes dimensiones y tierra.