La Costa del Sol opta a albergar la Solheim Cup, competición de golf femenino

Golf

Elías Bendodo ha anunciado en la World Travel Market que el destino ha presentado su candidatura para acoger la Solheim Cup de 2023, que es la máxima competición mundial de golf femenino y que sería la primera vez que se disputaría en España, desde su creación en 1990, y la cuarta ocasión en que la competición tendría lugar en un país europeo lejos de las Islas Británicas.

La Quinta Golf, preparado para el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino

Costa del Sol

La Quinta Golf & Country Club, designado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2018, está preparado para generar el mayor de los espectáculos, un recorrido eminentemente técnico que pondrá a prueba las habilidades de las numerosas estrellas golfísticas que optarán al título, con la malagueña Azahara Muñoz a la cabeza. 

Marbella reforzará la promoción de su oferta de golf en la WMT

Marbella

El Ayuntamiento de Marbella viajará a la World Travel Market (WTM) de Londres, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre, para reforzar la promoción de la oferta turística de golf en el mercado británico.

Banco Santander, patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino

Golf

Banco Santander patrocinará el Campeonato de España de Profesionales Femenino de golf, que se disputará en el recorrido cántabro del Real Golf de Pedreña entre el 14 y el 16 de noviembre.

Sergio García conquista su tercera victoria en el Andalucía Valderrama Masters

Golf

El golfista español Sergio García supo aguantar su ventaja y culminó este lunes su victoria por segundo año consecutivo en el Andalucía Valderrama Masters, torneo de la Carrera a Dubai del Circuito Europeo que se vio obligado a terminarse un día después de lo previsto por las inclemencias del tiempo.

El desenlace en Valderrama, aplazado a este lunes con Sergio García como líder

Golf

El Andalucía Valderrama Masters acabará este lunes después de un domingo de nuevo complicado por las inclemencias del tiempo, en modo de tormenta eléctrica y mucha lluvia, que impidieron completar los 54 hoyos establecidos como decisivos para conocer al campeón, con Sergio García al mando pero bajo vigilancia.

El temporal suspende la segunda jornada y mantiene en jaque el Valderrama Masters

Golf

El golfista inglés Ashley Chesters se mantiene como líder del Andalucía Valderrama Masters en una segunda jornada que apenas llegó a arrancar, en medio de las inclemencias de lluvia y tormenta eléctrica que mantienen en jaque el desarrollo del torneo, con buena representación española al acecho.

Comienza el Andalucía Valderrama Masters

Golf

Sergio García encabeza la participación española en el Andalucía Valderrama Masters que comienza este jueves gracias al patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.