Uno, dos y tres días de Feria en Málaga

Feria Málaga 2018

Desde que el pasado viernes Pablo Aranda pronunciara el pregón en La Malagueta, con los fuegos y la actuación de 'Efecto Mariposa', ha llegado después la Feria del Centro y la iluminación del alumbrado en el Real.  Primer fin de semana de la Feria más larga de los últimos años: nueve días y nueve noches.

Miles de personas disfrutan de la romería de la Victoria

Feria Málaga 2018

Este año ha tenido como abanderado presidente de la Fundación Andrés Olivares, Andrés Olivares, en un acto cuya novedad ha sido el izado de la bandera en la explanada del propio Santuario de la Victoria.

El metro amplía el horario del servicio durante la Feria y refuerza el personal

Málaga

Metro Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, inicia este viernes, 10 de agosto, su dispositivo especial para dar cobertura al incremento de la demanda previsto durante la Feria de Málaga, que se prolongará hasta el próximo domingo 19 de agosto.

Música en vivo y con artistas locales en la Feria del centro de Málaga

Feria Málaga 2018

Un total de seis plazas, con la incorporación de La Merced tendrán programación continuada hasta las 18.00 horas.

Los hosteleros lanzan una campaña para mostrar su 'mejor cara' durante la Feria

Turismo

La Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos, ha puesto en marcha la campaña de comunicación #Hosteleríaenpositivo, que se difundirá a través de las redes sociales y de los establecimientos malagueños. 

Más de 1.000 agentes velarán por la seguridad en la Feria de Málaga

Agencias

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, han copresidido este lunes en el Ayuntamiento de la capital la junta local de seguridad para establecer el dispositivo especial de esta fiesta.

Manifestación 'Por una Feria de Málaga sin sangre' y en contra de la tauromaquia

Sociedad

Unas 1.500 personas se han manifestado este sábado en capital malagueña en contra de la tauromaquia y a favor de una 'Feria de Málaga sin sangre' 

El pregón amable de Pablo Aranda

Feria Málaga 2018

Pablo Aranda ha sido presentado como pregonero de la Feria de Málaga 2018 y ha adelantado que hará un pregón 'amable, agradecido', además de que intentará que tenga "un toque de humor".

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.