Victoria providencial del Málaga CF (1-2) para frenar una racha negativa

Málaga CF

El equipo malaguista ha ganado en el campo del Mallorca con goles de Harper y Cifu, aunque terminó sufriendo hasta el último momento debido al empùje del conjunto local. 

Exhibición de Messi (0-4) en la previa a la final de la Copa Libertadores

Liga Santander

El FC Barcelona se ha llevado con comodidad el derbi ante el RCD Espanyol, con un 0-4 fraguado en la primera parte de un choque donde el argentino Leo Messi acaparó protagonismo. 

La Libertadores se decide este domingo en el Bernabéu

Internacional

River o Boca saldrá campeón de América en Madrid de una final interminable.

El Unicaja tropieza en Badalona (93-86) tras una pésima primera parte

Baloncesto

Nico Laprovittola ha devuelto al Joventut a la senda del triunfo con un portentoso partido que permitió a los de Badalona derrotar (93-86) a un Unicaja que, sin defensa, fue presa fácil para el equipo catalán.

Casi 4.000 efectivos para el River-Boca, el partido que se podía haber evitado

Internacional

Amplio dispositivo de seguridad ara el partido de fútbol de la final de la Copa Libertadores que se celebrará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

El Málaga CF, obligado a cambiar su dinámica en el campo del Mallorca

Málaga CF

El Málaga CF se enfrenta este sábado al RCD Mallorca, en Son Moix. El partido en tierras baleares comenzará a las 18:00 horas (Movistar Partidazo).

El Real Madrid golea al Melilla (6-1), un Segunda B, con protagonismo de Isco

Fútbol

El Real Madrid disfrutó de una plácida tarde en el Bernabéu con una goleada (6-1) ante el Melilla, liderada por Isco y Asensio -con dos goles cada uno- para reivindicar su situación en la 'Casa Blanca. 

Adrián y Torres entran en la lista del Málaga CF

Málaga CF

Muñiz ha ofrecido la convocatoria de cara al RCDMallorca-Málaga. Adrián González y Miguel Torres vuelven a una citación con 19 efectivos.

En poco tiempo se celebrarán los 40 años de la Constitución Española de 1978, y coincide con la edad de muchos jóvenes que a día de hoy intentamos, no sólo sacar adelante nuestras vidas personales y familiares, sino también encontrar sentido a nuestro sistema político.