El aeropuerto de Málaga conectará con Tallin dos veces a la semana

Aeropuerto

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol conectará a partir del 1 de junio del próximo año con Tallin, la capital de Estonia. El vuelo estará disponible dos veces a la semana y será operado por airBaltic.

El turismo genera un 10% más de empleo en la Costa del Sol en el segundo trimestre

Turismo

El número de trabajadores ocupados en el sector turístico ha ascendido a 129.050 personas en el segundo trimestre de 2018 en la provincia de Málaga, lo que supone un incremento del 10,1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, según el último Barómetro del Empleo Turístico realizado por Turismo Costa del Sol.

La oferta de plazas aéreas a la Costa del Sol se incrementarán un 9,3% hasta enero 2019

Aeropuerto

La oferta de plazas aéreas desde este mes de agosto hasta enero de 2019 en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se incrementará un 9,3 por ciento, lo que se traduce en unos 460.000 asientos más que en el mismo periodo del año anterior.

La Costa del Sol realiza una campaña en Alemania entrada en la temporada baja

Agencias

Turismo Costa del Sol ha presentado una acción de promoción multicanal que busca incentivar la demanda del mercado alemán, segundo mercado internacional de turistas de la zona. En 2017 trajo 900.000 turistas al destino, generando un impacto económico de 1.051 millones de euros, lo que representa el 7,6 por ciento del gasto turístico total de la provincia de Málaga.

Marbella participará en ferias de lujo, golf y bodas para combatir la estacionalidad

Turismo

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado este miércoles que el municipio participará en ferias especializadas en segmentos turísticos y firmará convenios de colaboración con portales del sector en Internet para combatir la estacionalidad.

Málaga Cruise Shops suma 116 comercios para la apertura de festivos con cruceros

Turismo

Un total de 116 comercios de la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) se han adherido este año a Málaga Cruise Shops, el proyecto puesto en marcha en 2013 por el Ayuntamiento de Málaga para incentivar la apertura de negocios en el centro histórico durante los domingos y festivos en los que atracan cruceros en la ciudad.

Turismo Costa del Sol promociona el destino en Escandinavia

Turismo

Turismo Costa del Sol potenciará la promoción del destino en el mercado escandinavo mediante una campaña de co-marketing y contenidos con el Grupo Thomas Cook (Norther Europe) a través de las marcas Ving, Spies y Tjaereborg que comparten los mismos sistemas de contratación, alojamiento, vuelos y servicios en destino.

Catalonia invierte 24 millones en un proyecto hotelero ubicado en Puerta del Mar

Empresas

Catalonia Hotels & Resorts ha anunciado la inversión de 24 millones de euros en la compra y reforma integral de dos edificios en el centro histórico de Málaga para convertirlos en un hotel de 4 estrellas y 72 habitaciones. Esta compra también implica la explotación de 600 metros cuadrados destinados a locales comerciales.

Reivindico la poesía en los tiempos

de la usurpación del pensamiento.

Exijo la lírica como antídoto para

las cadenas que pretenden imponer

a nuestro espíritu dormido.