Málaga cierra en Castilla-La Mancha el despliegue realizado por España

Turismo

El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad ha concluido en Castilla-La Mancha el despliegue promocional que ha llevado a cabo por la geografía española con el fin de promocionar Málaga entre los viajeros nacionales.

La Costa del Sol prevé superar los 7,3 millones de visitantes en verano

Costa del Sol

La Costa del Sol espera superar este verano los 7,3 millones de viajeros, lo que supone un incremento del 3,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

La Costa del Sol valora su oferta de golf en el Andalucía Match Play

Golf

La Costa del Sol ha valorado el potencial del segmento de Golf en la presentación de la tercera edición del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, que ha tenido lugar este lunes.

El mercado británico incrementa un 8% sus estancias hoteleras

Málaga

El mercado británico en Málaga ha incrementado un 8 % sus estancias hoteleras en el primer cuatrimestre de 2019, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La Costa del Sol refuerza su posicionamiento en el segmento de golf

Golf

Ha reforzado su posicionamiento en el segmento de Golf con su participación en la quinta edición del Iagto Spain Trophy, el encuentro profesional de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf.

Qatar Airways recupera su ruta de verano entre Málaga y Doha

Aeropuerto

Qatar Airways retoma este jueves su ruta directa Málaga y Doha, contando para ello con un Boeing 777-200. Se incrementará a cinco vuelos por semana, lo que supone un incremento del 85 por ciento de capacidad.

La Costa del Sol promociona su segmento de golf en el mercado nacional

Golf

Turismo Costa del Sol ha promocionado el segmento de golf con su presencia en el III Torneo de Golf Influencers, una acción que ha tenido lugar en Golf Santander, un campo diseñado que se ubica en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid).

Delta reanuda el vuelo Málaga-Nueva York

Aeropuerto

La línea aérea estadounidense Delta Air Lines vuelve a ofrecer desde este viernes su ya habitual un vuelo directo y diario desde el aeropuerto de Málaga al JFK de Nueva York durante todo el verano.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.