Los pilotos irlandeses de Ryanair planean nuevos paros el 20 y 24 de julio

Aeropuerto

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Irlanda (IALPA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que ejecutarán nuevos paros los días 20 y 24 de julio si Ryanair no acepta sus demandas de mejoras laborales.

El Foro de Turismo celebra once años de avances en la gestión

Málaga

El Teatro Cervantes ha acogido el acto de celebración del undécimo aniversario del Foro de Turismo de Málaga, un órgano consultivo en el que participan de forma conjunta el Ayuntamiento y el sector turístico para defender los intereses de Málaga y que, en este tiempo, ha conseguido "grandes avances para hacer de la ciudad uno de los destinos urbanos más dinámicos de Europa".

Hoteleros alertan de la caída de apartamentos por las desiguales condiciones del alquiler vacacional

Turismo

"Lo avisamos hace dos años y no se hace nada". Así ha resumido el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón Suñé, la caída del negocio de los apartamentos turísticos al no poder competir con las viviendas con fines turísticos, que tienen precios más económicos y sin las mismas imposiciones fiscales.

El aeropuerto de Málaga estrena una ruta directa con Atenas

Aeropuerto

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado otra ruta internacional, concretamente a Atenas, de la mano en esta ocasión de la compañía Aegean. Enlaza la capital malagueña y la griega con cuatro vuelos directos semanales, una llegada y una salida los viernes y los domingos. 

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena otras siete rutas internacionales

Aeropuerto

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado durante las últimas semanas siete nuevas rutas internacionales que conectan la capital costasoleña con Suecia, Reino Unido y diferentes países de África y Asia.

Vueling pone en marcha la ruta Málaga Argelia

Empresas

Vueling empieza a operar la nueva ruta entre Málaga y Argelia, según han explicado este jueves. Así, se trata de un nuevo enlace, que contará con dos conexiones semanales.

El punto de información turística de Mijas Pueblo recibe al turista dos millones

Costa del Sol

El punto de información turística de Mijas Pueblo, abierta hace 15 años en dicha localidad, ha recibido al turista dos millones. Se trata del ciudadano sueco Richard Larsson, que visitaba por primera vez el municipio malagueño.

Saudia Airlines une Málaga con Riyadh y Jeddah

Málaga

La compañía aérea Saudia Airlines abrirá dos nuevas rutas que unirán Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riyadh; y la ciudad de Jeddah. Las nuevas frecuencias se inauguran este sábado y lunes y estan operadas por aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

If I were a PP man

Esteban Goti

¿Recuerdan el magnífico musical de El violinista en el tejado? En la escena en que el granjero judío Tevie adecenta su pajar, empieza a fantasear con la posibilidad de ser rico, y desde ahí comienza a entonar el conocido tema If I were a rich man. Yo espero que, en el ejercicio de imaginar que soy un hombre del PP, tenga mejor fortuna, y no me desvíe en etéreos sueños, o pesadillas, vayan ustedes a saber.