Málaga capital logra una ocupación del 94 por ciento en la Feria

Turismo

La ciudad de Málaga ha comenzado su Feria con una ocupación del 94 por ciento y un 8,52 por ciento más de visitantes en los puntos de información turística.

La campaña de ocio de la Costa del Sol en autobuses supera los 540.000 impactos

Comunicación

Según los cálculos, el impacto potencial en un solo autobús al día es de 90.729 potenciales clientes diarios.

La Costa del Sol fortalece la promoción del turismo idiomático

Costa del Sol

Asistirá a una de sus ferias internacionales más importantes que tendrá lugar en noviembre en Berlín.

La Costa del Sol refuerza su posicionamiento en el segmento de golf del mercado alemán

Golf

Los reconocimientos recibidos por la Costa del Sol como Mejor Destino de Golf Europeo 2019 han reforzado el posicionamiento que la Costa del Sol tiene en el segmento de golf y también en el mercado alemán.

El sector turístico prevé una ocupación hotelera del 90% durante la Feria de Málaga

Feria Málaga 2019

A pesar de que a semana y media del pregón aún quedan plazas disponibles para reservas en los hoteles, el sector augura una ocupación del 90 por ciento durante los festejos.

Sol, playa, gastronomía y cultura, principales motivaciones de los turistas en Costa del Sol

Turismo

El 98 por ciento de los turistas que visitan la provincia de Málaga consideran que su estancia en la Costa del Sol es positiva o muy positiva. Además, tienen como principales motivaciones para acudir a este destino el sol, la playa, la gastronomía, la cultura y el turismo de interior.

El IMFE gestiona el personal para la apertura del hotel Palacio Solecio

Turismo

El IMFE intervendrá en el proceso de selección para el hotel Palacio Solecio - conocido como Marqués de la Sonora-, ubicado en calle Granada y que prevé abrir sus puertas en el mes de octubre

Marbella registra en junio una ocupación media del 79,12%, la más alta de su historia

Turismo

Marbella ha registrado la más alta ocupación media en un mes de junio, situándose en un 79,12 por ciento, un 2,62 por ciento más que en el mismo periodo de tiempo de 2018. 

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.