Spain-Holiday.com cambia de dueños para reforzar su estrategia

Turismo

La plataforma española de alquiler vacacional, Spain-Holiday.com, con sede en Málaga y que da trabajo a 35 personas, cuenta desde el pasado 1 de abril con nuevos dueños.

Vueling y la Costa del Sol inician acciones de promoción de la ruta a Marrakech

Turismo

Vueling y la Costa del Sol están promocionando conjuntamente la oferta cultural, gastronómica y el turismo familiar en Marrakech con una acción organizada por Turismo Costa del Sol con motivo de la inauguración de la nueva ruta de Vueling.

La Costa del Sol prevé más de un 90% de ocupación hotelera en Semana Santa

Turismo

La Costa del Sol prevé alcanzar un 78 por ciento de ocupación entre el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo y por encima del 90 por ciento desde el Jueves Santo hasta el Sábado Santo.

Málaga promociona su oferta en Asturias y Cantabria

Turismo

El Ayuntamiento de Málaga continúa con la serie de visitas comerciales que está llevando a cabo por toda la geografía española con el fin de promocionar la ciudad de Málaga entre los viajeros nacionales.

Los hoteleros malagueños estiman una ocupación del 80% en Semana Santa

Turismo

De Domingo de Ramos a Miércoles Santo será del 76% y de Jueves Santo a Sábado del 86%, con especial incidencia en la capital.

El aeropuerto estrena una ruta nacional y ocho internacionales

Turismo

Medio centenar de compañías aéreas conectarán con 133 destinos a través de 235 rutas.

Málaga promociona su oferta turística y portuaria en la Seatrade de Miami

Turismo

Una delegación de Málaga participa en 'Seatrade Cruise Global', la feria internacional de cruceros más importante del sector que se celebra en Miami entre los días 8 y 11 de abril.

Volotea inaugura este viernes la ruta entre Málaga y Niza

Aeropuerto

Con esta ruta ya son nueve las rutas directas que la compañía ofrece desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y se aproxima al medio millón de pasajeros transportados desde el 2012.

El ser humano es libre; es algo más importante que decir que tiene derecho a la libertad. Ninguna persona necesita ni depende de que un gobierno o grupo alguno se lo reconozca. Sin embargo, vivimos en un mundo en el que, aún hoy, muchos seres humanos sufren la ausencia de libertad.